Share This Page

La unión de dos empresas globales de tecnología expande la oferta de productos y distribución.

 Calgary, Alberta, Canada – Junio 3, 2012: 3D-P y Communications International, ambos líderes en soluciones de tecnología de comunicaciones para la industria de recursos naturales, han anunciado hoy una asociación mediante la cual Communications International se convertirá en socio exclusivo de 3D-P con los derechos de distribución en Asia, África, Europa y partes del América del Sur. Esto permitirá 3D-P desplegar sus soluciones en cualquier parte del mundo.

El acuerdo de distribución destaca el compromiso que tiene 3D-P para la expansión global sin perder el valor añadido que tienen con el servicio al cliente, y cumple con la misión de Communications International de crear relaciones a largo plazo que producen excelentes resultados tanto para los clientes como para los miembros del equipo.

“Estamos muy entusiasmados por la asociación con el grupo Communications International”, dijo Sean McClary, vicepresidente de Ventas y Marketing, 3D-P. “Son una compañía fuerte, con una creciente presencia global. Esta relación permitirá a   3D-P acceder a nuevos territorios, así como proporcionar productos y soluciones tecnológicas a nuevos mercados segmentados.”

Communications International es la empresa asociada a Communications Australia, cual ha integrado y mantenido soluciones de comunicación para una amplia gama de la industrias desde hace casi dos décadas.

“La asociación con 3D-P mejora nuestra oferta como proveedores de soluciones a nuestros clientes.

3D-P nos proporciona una plataforma a bordo, probada y robusta, de tecnología avanzada y código abierto con conexión inalámbrica que nos permite conectar diferentes opciones tecnológicas para nuestros clientes en entornos hostiles y desafiantes”, declaró Wayne Bos, Presidente de Communications International.

Acerca de 3D-P

Formada en 1996, 3D-P tiene su sede central en Calgary, Albeta, Canadá, con oficinas en los Estados Unidos, Australia y América del Sur. La compañía es una empresa innovadora de soluciones enfocadas a las necesidades del cliente de tecnología avanzada para la industria minera, ofreciendo middleware que conecta las minas con las operaciones y las personas. Las soluciones, probadas en el campo, de 3D-P se implementan en las empresas más grandes de cada continente. Para más información, visite http://www.3D-P.com.

Acerca de Communications Inernational:

Comms International™ diseña, implementa y se hace responsable de la gestión de soluciones para la comunicación critica de entre personas y entre maquinaría dentro de la minería global y Off/On-shore industrias de Petróleo/Gas así como de puertos y ferrocarriles.

Comms International™ y Comunications Australia™ son parte del grupo Comunications International, cual ha integrado y mantenido soluciones de comunicación para una amplia gama de diferentes industrias desde 1994.

Por favor, para más información visite http://www.commsinternational.com o bien contáctenos via mail a 3DP@commsinternational.com o                                                     por teléfono al número +44 207 193 4247.

By Categories: Uncategorized